COMPETENCIA AL ESTE

Estreno Nacional

MARE

Título original:
Mare
Director:
Andrea Štaka
País:
Año:
Suiza, Croacia
2020
Duración:
84'
Sinopsis

Mare nunca ha volado, aunque vive justo al lado de un aeropuerto con su esposo y sus tres hijos adolescentes . Ella ama a su familia, se preocupa por ella, pero a veces se siente como una extraña en su propia casa. ¿Quiénes son estas personas con la que vive?

Gracias al apoyo de:
Trailer
Comentarios:

Por Jaro Adrianzén
El sonido de los aviones que despegan resuena constantemente en la casa de Mare (espléndida Marija Škaričić). Ella es la madre entregada a una familia que no le da privacidad ni siquiera en el baño. La esposa del hombre que alguna vez la hizo reír en una fiesta y poco más. La mujer que no puede decidir tampoco cuándo ir a ver una película. Y aquellos sonidos son el reflejo de una libertad anhelada, físicamente cercana (vive a poca distancia del aeropuerto), pero a la vez lejana.
Suenan las turbinas durante la escena del almuerzo en la mesa, cuando el hijo menor no quiere comer y el mayor le responde a Mare con insolencia. Suenan cuando conoce al hombre joven y radiante, cerca del aeropuerto. Suenan en casa, cuando se queda sola tras una excursión. Y suenan en cada una de sus decisiones como madre y como esposa, pero, sobre todo, como mujer.

únete a nuestra lista de correo

© 2020 by SODA FILMS