únete a nuestra lista de correo

© 2018 by SODA FILMS

El Festival Al ESTE, propone una diversidad de cine contemporáneo, independiente, arriesgado, con el objetivo de plantear cuestionamientos propios de nuestro siglo, necesarios. 
Esta edición, deviene de un trabajo colaborativo, basado estrictamente en el voluntariado, que se expande entre nuestras bases en Perú y Argentina fundamentalmente. Y llega gracias al esfuerzo conjunto de nuestros colaboradores, entre productoras cinematográficas, directores, embajadas y amigos.
Gracias especiales a Nerina Kocjančič, del Centro Nacional del Cine Esloveno, a las Embajadas de Austria, Eslovenia, Azerbaiyán, Alemania y Hungría, en Argentina. A Wide house, a Juan Di Masi, a Jorge Le Puis, Juan Siontas, a Brenda Surijón y familia, a Marian Rossi, a Photogramperú, a Daniela Mandriotti, a Roma Triunfo, a Ariadna Siontas, a Silvia y Fabián y al Festival de Cine Inusual, a Louisianna Chachati, a Fernando Brenner, Mónica Medina Heredia, Carlos Salvatierra, César Guerra, Guillermo Franco, Alejandro Cozza a todos los miembros del jurado, a todo el equipo de producción y todo el equipo voluntarios.