top of page

Se abre la convocatoria a ESTE LAB - Laboratorio de Coproducción de proyectos de Largometraje


ESTELAB, Laboratorio de co-producción convoca a directores y productores Latinoamericanos, cuyos proyectos estén en etapa de desarrollo y tengan potencial de co-producción y distribución en Europa.

La segunda edición de ESTELAB se llevará a cabo de manera virtual durante dos semanas, desde el 28 de setiembre hasta el 9 de octubre de 2020, e incluirá clases maestras e instancias de capacitación individuales guiadas por profesionales internacionales de la industria del cine, culminando con una sesión de pitch.

Los proyectos seleccionados recibirán un total de 6 asesorías con seis profesionales seleccionados por la organización. Cada asesoría tendrá una duración no superior a las 2 horas y estará a cargo de un moderador y el asesor correspondiente. Además los miembros de los proyectos seleccionados podrán acceder a una serie de clases maestras que se realizarán a fin de potenciar los proyectos.

CONVOCATORIA

Las postulaciones para la edición 2020 de ESTELAB se recibirán hasta el 30 de agosto. Para conocer las bases y criterios de selección, así como cualquier otra información al detalle, puede consultarla al correo electrónico info.estelab@gmail.com o en la web www.peru.alestfestival.com/estelab

225 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page