top of page

Laboratorio de Coproducción con profesionales del cine europeo

La X Edición del Festival de Cine Al Este - Perú (del 29 de mayo al 8 de junio) desarrollará por primera vez en su país un Laboratorio de Coproducción, con el fin de brindar la oportunidad a directores y productores latinoamericanos y nacionales, de potenciar sus proyectos, mediante charlas y mesas de trabajo, con miras a lograr coproducciones con los países de Europa.



La inscripción tendrá un costo simbólico de US$ 25.00 y las y los interesados se podrán registrar hasta el 29 de abril. Los proyectos seleccionados se darán a conocer el 6 de mayo a través de la página web del festival y la ejecución del laboratorio se realizará del 5 al 7 de junio.

Todos los proyectos deben estar en etapa de desarrollo, con una proyección de rodaje no anterior al 2020 y con una duración mínima de 70 minutos. Se recibirán proyectos de largometrajes de ficción y largometrajes documentales no filmados que cuenten con una primera versión en guion.


De todos los postulantes, serán seleccionados cuatro proyectos para las asesorías. Es importante resaltar que sólo se procederá a revisar los proyectos que cumplan con los requisitos de inscripción, en el tiempo y forma.

Los proyectos seleccionados obtendrán la posibilidad de presentarse a los espacios de formación, asesorías y mesa de trabajo con los profesionales nacionales e internacionales invitados al laboratorio, además de la acreditación gratuita para dos representantes del proyecto en las actividades realizadas durante el Festival de Cine Al Este. Los proyectos no provenientes de Lima, tendrán cubiertas cuatro noches de hospedaje y alimentación en nuestra capital.

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page