AF LOGOS BLANCO-01.png

FESTIVAL DE CINE DE EUROPA CENTRAL Y ORIENTAL

COLOMBIA

II Edición
Programación
Sedes
Contacto

MEDELLÍN: 20/11 - 27/11   BOGOTÁ: 27/11 - 04/12 

El Festival AL ESTE, con 14 ediciones en Francia, 10 exitosas ediciones en Perú y 5 en Argentina. Llega a Colombia con lo mejor del cine independiente de Europa Central y Oriental con toda la vitalidad y actualidad del cine de Azerbaiyán, Bulgaria, Eslovenia, Georgia, Hungría, Polonia, República Checa y Rusia. ¡No te pierdas ni una sola película!

¡LO MEJOR DEL CINE DE EUROPA CENTRAL Y ORIENTAL
LLEGA NUEVAMENTE A COLOMBIA!

INVITADO

ESPECIAL

Para nuestra segunda edición, te traemos una retrospectiva de culto que podrás disfrutar en Medellín (MAMM - del 21 al 24 de noviembre) y Bogotá (Cinemateca de Bogotá - del 27 al 30 de noviembre).

 

Esta retrospectiva presentará la obra del director francés, en un estreno nacional de la restauración de 8 de sus películas (excluyendo Docteur Chance y 9 Doigts) y llega gracias al esfuerzo conjunto del Festival AL ESTE, Soda Films, la Embajada de Francia, el MAMM y la Cinemateca de Bogotá. Esta  retrospectiva también tuvo lugar en nuestra edición en Perú (del 29 de mayo al 9 de junio) y en Argentina (del 21 al 26 de mayo).

Retrospectiva itinerante de

F.J. Ossang (Francia)

MEDELLÍN (noviembre 21 - 24)

BOGOTÁ (noviembre 27 - 30)

AL ESTE, festival dedicado de manera constante y continua a la difusión del cine de Europa Central y Oriental, propone una selección de cinco destacados estrenos de ficción de esta región, producidos entre 2018 y 2019.

COMPETENCIA AL ESTE

Rendimos un homenaje a uno de los más importantes directores de origen checo, cuya obra tiene gran influencia a nivel mundial. Esta seleccion abracará su obra entre 1964 -1965 y el reciente documental Forman Vs. Forman

FOKUS AL ESTE

Milos Forman

Recorreremos las producciones locales de los países en donde tenemos el festival de cine Al Este! Desde Francia, hasta Colombia pasando por Argentina y Perú.

PANORAMA

ARGENTINA - PERÚ

FESTIVAL AL ESTE

Al Este es un festival independiente, de cine independiente que busca generar espacios de intercambio cinematográfico con Europa Central y Oriental y desarrollar una red de trabajo que inclye a los países en los que se desarrolla: Argentina, Francia y Perú y llega nuevamente a Colombia.

Organizan:
Auspician: